Quiénes somos

Fundados en agosto de 2014 y constituídos legalmente como Asociación Cultural sin ánimo de lucro en enero de 2015, Acuaristas riojanos es el primer portal en internet y la primera Asociación de Acuariofilia en La Rioja.

Si eres un amante de la naturaleza y la Acuariofilia se encuentra entre una de tus aficiones, estás en el sitio perfecto para poder desarrollar y compartir tus conocimientos sobre la materia con un buen puñado de personas que, como tú, disfrutan de una pasión común: la Acuariofila.

Nuestros fines son los siguientes: 

  • Fomentar, divulgar, cuidar y promocionar la Acuariofilia en La Rioja.
  • Organizar y realizar actividades culturales encaminadas a un mayor desarrollo y difusión cultural de la Acuariofilia riojana.
  • Formación, a través de cursos y conferencias de socios/as, voluntarios/as y acuaristas en general.

Nos encontramos en La Rioja, la tierra con nombre de vino que tan buenas gentes acoge y cuya popular hospitalidad se ve reflejada en el FORO, un espacio dentro de este mismo portal donde conocerás al resto de tus paisanos que también tienen acuarios, terrarios, estanques, paludarios, etc. y quienes comparten conocimientos, experiencias, aventuras, primeros pasos y divertidas anécdotas.

Entra, regístrate y crea comunidad. Te estábamos esperando.

www.acuaristasriojanos.com