Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Agujerear urna marina

Ciclando el foro

Agujerear urna marina

Buenas tardes,
    Soy nuevo en el foro y tengo un acuario marino de 230 litros. Ahora lo tengo con un skimmer de mochila Deltec 600 pero quiero hacerle un sump y tuberías, etc.
    A la hora de hacer los agujeritos me da bastante respeto aunque dicen que es muy facilito y me gustaría saber si alguna cristalería o alguien que haga este tipo de trabajo para poder hacerlo en el marino.
    Saludos cordiales y un placer pertenecer a este foro para poder aprender.
    Gracias!

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    bienvenido Adri, pues en cristalerias seguro te hacen los agujeros sin problema, yo mismo hace poco he taladrado varias urnas para marino y sin problema , aunque con respeto jejejee, si el cristal es gordo es mejor
    con paciencia y calma se taladra bien ,
    si necesitas una mano para taladrar dime ,tengo brocas y es mejor entre dos personas ,uno taladra y el otro echa agua a la broca para que no se caliente en exceso,
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Ciclando el foro
    Muchísimas gracias!!!
    He llamado a montón de sitios y me han dicho que nada salvo una que me dijo que les llevase la urna para poder observarla y tomar una decisión pero tengo el acuario montado y tengo que desmontarlo.
    Me estoy llevando unos quebraderos de cabeza bárbaros ajajaaja.
    Porque es la primera vez que hago sump y no tengo la verdad que mucha idea pero entiendo que tampoco será tan complicado.

pero lo tienes montado ya de marino????
    hombre problema por agujerear pues no mucho, el único que por una mala suerte rompa el cristal y entonces salga todo el agua jajajaa.
    yo de momento no lo perforaría lleno, mas que nada por asegurarte que no se jode,aunque dicen que con agua siempre es mas seguro por el tema de vibraciones.
    enséñanos el acuario montado así vamos conociéndote también.
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Acuarista en prácticas Avatar de Aqueloo
    ¿Y poner un rebosadero de los que no es necesario perforar? no tengo ni idea que tal van pero los hay

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de Tetra
    Buenas, si has tomado ya la decisión, lo mejor es vaciarlo y perforar después. Toda precaución es poca, que las urnas las carga el diablo

¡Suerte!

Yo si quieres tengo un rebosadero blau , y si quieres probar puedo pasartelo y haces pruebas con el.

No me acorde porque pensaba en lo del taladro.

pero otra opción también es esa la de poner un rebosadero sin perforar.
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Socio de Acuaristas Riojanos Avatar de Maimón
    Buenas!

Yo pondría un rebosadero Blau. En su día lo estuve mirando y es una opción que te soluciona muchos quebraderos de cabeza. Ya nos contarás!

Saludos!
    Ana

Marcadores