Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Nano de 32 litros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Nano de 32 litros

Vista híbrida

Ciclando el foro

Nano de 32 litros

Como este año he sido bueno, los reyes me han traído un nuevo acuario Blau cubic de 32 litros, con su filtro, su lámpara led y un calentador electrónico aquael.
    Tengo idea de meter en el un betta con alguno de fondo y un par de caracoles.
    En el filtro pondré unos canutillos del otro acuario para acelerar el ciclado a ver si así en dos o tres semanas puedo tenerlo ya ciclado.
    Ya os iré contando.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    Muy buen regalo de reyes, jejejee en ese 32 litros puedes hacer cositas chulas también, ahora piensa lo que meterás y luego ya es montarlo

Si con unos canutillos y también un poco de agua del otro acuario aceleraras el ciclo de las bacterias.

animo y ya cuando lo tengas montado pon alguna fotillo para verlo
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Socio de Acuaristas Riojanos
    Si señor montaje nuevo me encanta ����
    Que sustrato y demas le vas a poner?imagino sera plantado que plantitas tienes en mente?
    Con ganas de ver ese montaje

Ciclando el foro

Nano de 32 litros

Va a ser algo muy sencillo.
    Sustrato, manado que me sobró de montar el de 126 litros.
    Tengo el filtro de mochila que venía con el acuario, en el que cabe un puñado de matrix que quitaré del de 126 litros.
    Lleva una pantalla led blau de 9 w que en principio parece que da bastante luz.
    La decoración sencilla, alguna piedra y alguna raíz.
    Principalmente es para tener un betta y para que no esté solo, pondré un caracol neritina, un par de corydoras y un mini cardumen de algo pequeño compatible.
    Tengo una anubia Bonsai en el otro acuario que me sobra y le pasaré a este y pondré alguna más.
    Falta que me llegue el mueble para ponerlo y empezar a montar.
    Cuando esté, ya subiré foto.

Última edición por Ángel Esteban; 20/01/2019 a las 12:33

Ciclando el foro

Cuando esté lleno, más.

Pues esos mini acuarios pueden quedar muy chulos la verdad, unas cuantas plantas ,unas ramitas y unos peces vistosos, tienes muchos pequeños que quedaran bien, tipo galaxy
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Socio de Acuaristas Riojanos Avatar de Maimón
    ¡Hola!

Échale un vistazo a los killis de ojo linterna. Los tengo yo en mi acuario pequeño y son una pasada. Son del tamaño de los galaxy que te dice Janadon pero más baratitos. A mi me encantan!
    Ana

Ciclando el foro

Así está ahora el acuario.
    Hoy he encargado donde los amigos de animal Paradise un betta halfmoon blanco y pondré también unos killis ojos de linterna que me habéis aconsejado y me han caído simpáticos. Para el fondo no se que poner, tiene que ser algún pez que no sea de cardumen porque no quiero poner más que uno.

Socio de Acuaristas Riojanos Avatar de Maimón
    ¡Muy bonito!

Pez de fondo con esos litros.... mal. Si quieres algo que te pueda ayudar a limpiar mejor caracol neritina o cualquier otro. Hay unos que se entierran pero pocos litros para meter más peces...

¡Sigue informando y a disfrutarlo!
    Ana

Muy chulo va quedando y tomando forma, luego cuando empiecen las plantas a tirar, estara de lujo

un betta blanco ahi precioso si señor.
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Marcadores