Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Proyecto 68L

Acuarista en prácticas Avatar de Aqueloo
    Bueno pues ya he hecho varios cambios durante las 2-3 últimas semanas....

He cambiado filtro por uno externo conservando el material filtrante que tenía metido en en anterior (canutillos, esponja, matrix....) le he metido un eheim 250 clasic sobradisimo, una vez bien cebado bastante silencioso, resistencia por una externa el hydor 200w sobradisimo de momento muy preciso y no falla y he añadido co2 externo con el jbl proflora, pero meto muy poco que a las gambas no les va bien como una burbuja al segundo....

De parámetros pues mejor de lo que me esperaba, ph 7-7,2, kh 4, Gh7

Al final las plantas que he metido unas cuantas....

Monosolenium Tenerum (Pellia), Microsorum mini (helechos), Limnonium Laevigatum, vallisneria gigantea y Lilaeopsis Mauritania. (estas son las que ya tenía)

y he añadido Vallisneria spiralis red, hygrophyla corymbosa y alternthera reineckii rosalefolia (rosa de agua)

De habitantes, los caracoles bien esos no fallan...

Las gambas criando pero no se cuantas hay.

Y de peces 9 Galaxy, 9 Boraras Brigittae y 5 octocinclus por el momento esto es todo.

Algún mini pez meteré alguna variedad más de rasbora y algún caracol más o neritinas o helenas pero ya veré, estoy pensando en meter algún musgo que tengo por ahí pero me da pereza luego a la hora de podar....

De alimentación me tengo que poner las pilas con artemia y esas cosillas, pero no me da tiempo para todo.

Con el filtro y resistencia que he quitado estoy ciclando un nuevo proyecto de 68 litros.... más próximamente XD

Os pongo unas fotillos, los peces salen de noche y no hay quien los pille.

aa2018-12-29 21.04.30.jpg

a 2018-12-29 20.46.42.jpg

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    Entonces genial si es a modo decorativo y durante un periodo corto de la noche, claro su color azul mola en la noche.
    vas a tener un híbrido entre dulce y salado jajajjajaa
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Marcadores