Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Presentacion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Presentacion

Ciclando el foro

Presentacion

Ola acuaristas.me llamo Borja soy de Logroño.llevo alrededor de 6 años en esta increible afición que es la acuariofilia.actualmente tengo 4 acuarios 2 de 60.uno con caridinas y otro con un tetrodon biocellatus.otro de 32 con mas caridinas y otro de 25 con gambas de sulawesi....me apasiona todo lo que tenga que ver con la acuariofilia. Un saludo a todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    Muy buenas Borja y bienvenido al foro, esos acuarios se ven de lujo y encma un enamorado de las gambitas,gracias por presentar tus acuarios y espero aqui aprendas y nos enseñes cositas y experiencias con las gambas

lo dicho cualquier cosa por aqui te contestaremos ,somos unos cuantos aunque liados, siempre sacamos un ratin para el foro
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de Tetra
    ¡Bienvenido al foro, Borja!, da gusto ver acuarios nuevos por aquí, jejeje. Además tienen una pinta fantástica. Esperamos aprender muchas cosas de ti, porque compartiendo se entiende la gente, jeje.

Un saludo!

Ciclando el foro
    Cita Iniciado por Tetra Ver mensaje
    ¡Bienvenido al foro, Borja!, da gusto ver acuarios nuevos por aquí, jejeje. Además tienen una pinta fantástica. Esperamos aprender muchas cosas de ti, porque compartiendo se entiende la gente, jeje.

Un saludo!
    Muchas Gracias,bueno mis experiencias podre aportar ,mis errores ,que han sido muchos y también yo aprender de las experiencias de los demás.

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    Muchas veces se aprende mas de los errores propios y de los demas , que de lo que puedan decirte de bueno jejeje.
    aun asi ,siempre se cogen consejos y buenas practicas de todos.
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Ciclando el foro
    Cita Iniciado por janadon Ver mensaje
    Muchas veces se aprende mas de los errores propios y de los demas , que de lo que puedan decirte de bueno jejeje.
    aun asi ,siempre se cogen consejos y buenas practicas de todos.
    Desde luego, estare encantado de aportar mis pequeños conocimientos sobre el mundo de los acuarios.gracias

Socio de Acuaristas Riojanos Avatar de Maimón
    Bienvenido, Borja!

Gracias por presentarte. Por lo que veo entiendes muchísimo de gambitas. Yo en breve voy a tener un pequeño gambario así que seguramente tendrás unas cuantas dudas por mi parte... Eso sí, red cherry para probar jajaja

Saludos!
    Ana

Ciclando el foro
    Cita Iniciado por Maimón Ver mensaje
    Bienvenido, Borja!

Gracias por presentarte. Por lo que veo entiendes muchísimo de gambitas. Yo en breve voy a tener un pequeño gambario así que seguramente tendrás unas cuantas dudas por mi parte... Eso sí, red cherry para probar jajaja

Saludos!
    Bueno algo se aprende leyendo,hablando y viendo en YouTube a gente que las cria....
    Al final son mas fáciles de lo que parece siguiendo unas rutinas....si alguna vez te animas con caridinas, avisame y te paso algunas.

Socio de Acuaristas Riojanos
    Bienvenido compañero,bonitos acuarios y lo del mundo de las gambas mola mucho.Yo prepare un sulawesi pero no habia manera de que metrajeran las gambas y al final tenia solo tylomelanias criando,aunque los caracoles es de lo que mas me gusta jajajaajaj.
    Con ganas de ver esas sulawesi

Ciclando el foro
    Cita Iniciado por josean Ver mensaje
    Bienvenido compañero,bonitos acuarios y lo del mundo de las gambas mola mucho.Yo prepare un sulawesi pero no habia manera de que metrajeran las gambas y al final tenia solo tylomelanias criando,aunque los caracoles es de lo que mas me gusta jajajaajaj.
    Con ganas de ver esas sulawesi
    Gracias,si, a mi me gustan mucho..el acuario de sulawesi no le hice foto porque parece que esta vacio, solo tengo 8 dennerli, y despues de dos intentos fallidos...esta semana he visto crias ,asi que a cruzar los dedos y que siga todo bien.Se las compre a un particular en Vitoria, que tenia un montón, en un acuario de 30l.hay que ampliar la imagen para ver algo.

Marcadores