Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Convencion sek 2018 visita

Socio de Acuaristas Riojanos

Convencion sek 2018 visita

cartel_mini.jpg
    Hola compañeros como alguno sabeis la convencion se la sek 2018 se celebrara los dias 20,21 y 22 de abril y es el ultimo año que se celebrara en ortuella por desgracia,por la cercania que teniamos.
    Que os parece ir el sabado que es el mejor dia de convencion para ver los peces y pasamos el dia alli?
    Podemos visitar la exposicion con todos los peces y luego nos vamos a comer aunque sea fuera de ortuella los socios y a la tarde volvemos a la exposicion.
    Venga quien se animaria a ir?
    Un saludo josean.

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    Pues yo si todo va bien el sabado si que ire, pero hasta el ultimo momento no lo se pùes depende de varias cosas,y ya me fastidia no poder ir como siempre todo el fin de semana , pero se juntan varias cosas y la familia lo primero.
    animaros el resto que lo vais a pasar genial
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Ciclando el foro Avatar de Merche
    Pues ya pasó la fiesta de la SEK. Algún premiado hay de esta asociación verdad Félix y Josean? Enhorabuena chicos!!! Que nos cuenten y enseñen fotos!!!

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de Tetra
    ¿Otro año premiados Naje y Josean? Felicidades, sí señor !!!!!!!

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    enhorabuena chicos, pero a ver si poneis alguna fotito, yo solo puede estar 1h , y apenas me dio tiempo a nada, y de los premios no tengo fotos, solo de algunos peces, que en cuento pueda las coloco.

grandes chicos
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Socio de Acuaristas Riojanos
    Muchisimas gracias chicos,pues pasamos un fin de semana brutal.
    La convencion como no podia ser de otra manera de 10,sobre todo ver amigos que no ves en todo el año y amigos que no conoces mas que por whatsapp y ponerles cara.
    Bueno yo marche de aqui ya el viernes al mediodia y nada mas llegar me reuni con naje,merche y algun compi mas y birra.Despues a incribir los peces que era el primer año que presentaba ya ver si estaban bien.
    Este año presente bastantes,un trio de austrolebias paucisquama,un grupo de gria de rivulus lungi,de fundulopanchax P-82 presente un grupo de cria,dos trios y 2 parejas,un grupo de cria de austrolebias san borja y una pareja o dos,una pareja de striatum y una pareja bivittatum.
    Ya ver un poquito la exposicion despues y a la cena,la cual era impresionante de calidad y cantidad con 4 entrantes,pescado,despues carne (las dos cosas no a elegir y postre y como no despues chachara y cubata hasta las tantas.
    El sabado el dia grande de la convencion asi que a madrugar para desayunar y a la exposicion,donde quedaban ya pocos peces de incribir (menudo currazo se metieron merche y juan carlos) y ya se vio que era una convencion de record con 378 acuarios con peces,impresionante.Ya despues recibimos la visita de chuchi y la familia aunque no pudieron estar mucho.
    Ya pasando la mañana a comer,habia una feria medieval justo al lado y alli a por parrillada y una sobremesa en otro lado de cafe y chupito para despues volver a la exposicion.
    A la vuelta ya nos dieron el listado de peces y los puntos de los jueces y cual fue nuestra sorpresa al ver que naje y merche con una pareja de peces habian ganado un segundo premio y naje con unos rivulus otro premio.
    Por mi parte una sorpresa increible,premio al novato del año por ser el que mas peces de los novatos prsento y dos premios mas con dos grupos de cria,un grupo de cria de fundulopanchax P-82 y un grupo de cria de rivulus lungi,en total los acuaristas riojanos 5 premios sacamos.
    Despues ya ver los peces bien para ver que pujar en la subasta del domingo y vuelta al hotel para ducharnos y prepararnos para la cena de gala.
    La cena otra vez como el dia anterior,entrastes,luego pescado y detras carne,la carne los dos dias entrecot a la parrilla que estaba mmmmmmmm jajajajaja y cafetin y entrega de premios.
    Luego sobremesa de cubatillas y cuando nos dimos cuenta a algunos se nos hicieron casi las 6 jajajajaja asi que a prepararnos sin dormir y vuelta a la exposicion para la subasta.
    Este año la subasta duro un monton por la cantidad de peces y al final concluida la convencion con un lunch para todos los asistentes y las despedidas que es lo peor de la convencion ya conociendo el emplazamiento de la convencion de la sek 2019 que se trasladara a sevilla,esperemos estar de nuevo por alli y disfrutar de unos dias con los amigos otra vez.
    Me dio pena que no fuera nadie de la asociacion aparte de nosotros 3 ya que era el ultimo año que se hacia en ortuella y ya se va al sur,hasta dentro de unos años no volvera por aqui,ojala pudieramos organizarla nosotros por supuesto con la ayuda de vosotros ya que aqui apenas estamos socios de la sek.
    Muchas gracias a todos por mi parte ya que en los premios hay un poquito de cada uno de vosotros,por todos los animos durante el año que no son pocos,gracias a merche,naje,chuchi y demas gente de la sek por poder ir aprendiendo de ellos todo el año.
    Un abrazo y ya queda menos para la proxima.IMG_20180422_010003.jpgIMG_20180422_090409.jpgDSC_0193.jpgDSC_0193.jpgDSC_0067.jpgDSC_0075.jpg

Marcadores