Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cordiales saludos amigos acuaristas

Ciclando el foro

Cordiales saludos amigos acuaristas

Hola amigos del acuarismo, me llamo Sergio y me gustaría presentarme, y mandar un saludo a los integrantes de este foro.

Hace no muchos meses descubrí este apasionante arte del acuarismo. Desde entonces he leído mucho sobre el tema, y cuanto más me adentro, más me gusta. Mi gran pena sigue siendo que de momento no me puedo permitir tener mi propio tanque pero disfruto mucho de los acuarios ajenos, mientras sigo idealizando el mío propio, que algún día llegará.

Mi objetivo al incorporarme a este foro es seguir aprendiendo de la experiencia de los demás, y dentro de lo que me sea posible aportar mi granito de arena como neófito en el tema.

Muchas gracias, y un cordial saludo para todos

Socio de Acuaristas Riojanos
    Bienvenido compañero aqui estaremos para lo que te podamos ayudar.
    De donde eres?que idea de proyecto tienes? et

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    bienvenido Sergio, aqui tienes muy buenos profesionales en todos los campos y entre todos se te podrá ayudar para que vallas aprendiendo y llevar tu acuario a una optima fase de mantenimiento.
    ya sabes pregunta lo que necesites y si nos presentas tu acuario con alguna foto estaría de lujo
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Ciclando el foro
    Muchas gracias por vuestra bienvenida Josean y Janadon

De momento, sigo aprendiendo todo lo que puedo de esta afición. Y el día que pueda, la verdad es que no se qué tipo de acuario montaré... desde luego comenzaré por agua dulce, pero supongo que dependerá mucho del presupuesto que tenga en ese momento. Lo único que sí tengo claro es que quiero plantas naturales.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y ya me estáis ayudando al contribuir en un foro como este.

Un saludo. Por cierto, soy un leonés afincado en Granada (de momento )
    Última edición por Sergio; 26/03/2018 a las 22:01 Razón: falta de ortografía

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    pues para empezar te recomiendo un acuario de agua dulce, y agua caliente, si quiere smeter plantas naturales, minimo de 100 litros ,asi puedes colocarle un sistema de co2 (en un futuro), si aun no tienes ninguno montado lee y puedes preguntar tambien, un buen sustrato, una buena iluminacion(lampara) y buenos parametros del agua y todo rodado, con un buen ciclado y sobre todo PACIENCIA que en este hobby es imprescindible, no puede ser de hoy para mañana, sino solo tendras fracasos.

nos alegramos que estes por aqui en este foro
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Socio de Acuaristas Riojanos
    Hombre leones afincado en granada jijijiji yo leones afincado en navara jijiji.
    Como te dice jesus lo mejor dulce de agua caliente.
    Al principio hay plantas que te ayudaran al ciclado y una vez esas plantas vallan bien ya iras cambiando a mas complicadas.
    Antes de nada te hace falta saber parametros de agua donde vives (si no quieres poner osmosis) y asi puedes orientarte a que puedes mantener y ya luego compatibilidad de peces.
    Por cierto menuda tienda tienes alli,es enorme y tiene cosas chulas

Marcadores