Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Regalo peces (2 Melanotaenia y 1 cereza)

Ciclando el foro

Regalo peces (2 Melanotaenia y 1 cereza)

Buenos días,
    Me llamo Sofía y tengo un acuario de 120 litros desde hace unos 8 años aproximadamente. Nunca he tenido muchos peces, porque desde el principio me di cuenta de que no soportaba cuando se morían y decidí no comprar más y cuando se murieran de viejos quitar el acuario pero solo tengo tres peces y me da pena que no estén con más de sus especies.
    Tengo dos Melanotaenias Praecox, un macho PRECIOSO que ya tiene sus añitos (igual tiene 5 ó 6) y una hembra un poco más feíta sin un ojo que me regaló el de la tienda y a la que le tengo cariño especial... también tendrá unos 5 años o así.
    También tengo una barbo cereza hembra jovencita, tenía un macho y una hembra también de unos 5 años que se acaban de morir ya de viejos creo. Cogí esta para que el macho no estresara tanto a la otra.
    Los daría a alquien que tenga más peces de estas especies y los tenga bien, en acuarios grandes ya bien consolidados, soy de Logroño y los peces son de Mundifauna, en esa tienda jamás me han dado un pez enfermo
    Muchas gracias.

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de Tetra
    Hola Sofía, muchas gracias por tu ofrecimiento. Seguro que aquí en el foro algún compi te adopta esos peces encantado. Yo tengo un marino, así que mal asunto, jeje. Muchas gracias por registrarte en el foro

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    muy buenas Sofia, bienvenida a este foro.
    Sigue manteniendo los peces que son muy bonitos y sino te estan dando problemas pues continua con ellos.
    Pero si sigues queriendo quitartelos,puedes poner alguna foto que eso siempre ayuda.

saludos y lo dicho bienvenida, ponte comoda y si tienes dudas aqui estamos.
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Marcadores