Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un Madriles con 120 litros

Ciclando el foro

Un Madriles con 120 litros

Hola.
    Soy un Madrileño de nacimiento y Riojano por genes y con el corazón entre Nájera y Cárdenas, más concretamente en el Najerilla. que estoy interesado en la acuariofilia desde septiembre llevo siguiendo este foro desde hace bastantes meses y leo bastante para enterarme, y pregunto cuando no tengo nada de idea.

Actualmente tengo un acuario de 120 litros con comunitario con platys guppys, corydora, dos barbos dorados un comealgas. Tengo CO2 y una iluminación bastante alta con unos 6000 lúmenes. Rojos y azules en LED. Con una filtración de 1000 litros por hora.
    Abono con nitrato fosfato y potasio en las cantidades justas tengo rutinas de abonado y alimentación bastante buenas y me sobreviven mis queridos peces y las plantas van en aumento, pero de vez en cuando tengo algas indeseables.
    Voy contando mis experiencias en mi blog, donde podéis ver mis avances, mis derrotas y fotos del acuario.

http://acuarionovato.blogspot.com.es/?m=1

Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi Tiger mediante Tapatalk

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    bienvenido submariano, este mundo te da buenas alegris y algunas no tanto, pero de esas es donde se aprende realmente.
    quizas tengas mucha luz para los litros que tienes , y las tiras en azul y rojo puedan sobrar, aunque depende las plantas que tengas los tonos rojos pueden ir de lujo, el azul, como luz de luna para la noche un rato queda bien, pero en acuario dulce no tiene mucho sentido ,teniendo esos 3 tubos de luces con esa potencia.
    haces mediciones de hierro y demas productos para saber si los abonados van bien????? porque puede ser que en un exceso de abono te haga el efecto contrario.

ya mire el blog, tiene buena pinta la verdad, ahora estamos en plenas fechas de fiestas ya terminando SAN BERNABE por eso la gente anda mas parada aqui , pero algun compi que controla mas de abonados puede decirte mejor las cantidades a usasr y parametros a medir.
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de Tetra
    ¡Bienvenido al foro, Submariano!, un placer tener gente nueva que se vaya sumando a este proyecto. Como bien te ha dicho Janadon, por aquí hay peña que controla mucho de abonados y seguro que te dan buenos consejos para impedir la aparición de esas dichosas algas que todos hemos sufrido alguna vez.

¡Un saludo!.

Marcadores