Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola a todos

Ciclando el foro

Hola a todos

Hola a todos , gracias por aceptarme ,es la primera vez que escribo en un foro ,pero no soy nuevo en esto de los acuarios llevo ya unos años ,agua dulce ,pero quiero poner un marino y no tengo mucha idea de como y por dónde meter mano ,y se que me podréis ayudar ,un fuerte saludo a todos y gracias

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    bienvenido ino, de donde eres???? nombre , y litros de acuario que quieres montar.
    aqui hay varios de marino ,pero sobre todo dulce, yo ahora mismo tengo un 80 litros marino pero con proyecto de un 200 litros,
    ya sabes aqui para lo que sea y si tienes alguna fotito de tu acuario si tienes montado alguna foto iria bien sino cuando lo estes montando
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Ciclando el foro
    Jesús ,siento tardar en contestar ,soy de Albacete ,tengo un acuario dulce plantado y otro con tritones de vientre de fuego ,el proyecto del marino será un 150 l que ya tenía marca Ica se que no es un gran acuario ,pero es el que tengo ,y aparte en su día le puede una buena iluminación LED con efecto noche ,fotos pues cuando vaya juntando todo lo necesario la haré ,otra cosa es que sepa ponerla aquí ,🤗😂😂, tengo preguntas como si depuradora si, depuradora no ,tengo una libre eheim 250 classic ,en fin e leído ya cosas ,no se si por aquí lo puedo hablar o me tengo que ir a otro tema ,ya dije que en mi vida me metí en un foro , siento mi torpeza ,

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    buenas, la tardanza o no, no pasa nada el tema es contestarte jejeje.
    tienes que abrir un hilo en la zona de marino, buscas tema marino y luego hay una pestaña donde pone abrir tema, y alla escribes lo del marino.
    pero vamos en el marino no usa filtro ni interno ni externo, sino skimmers o ahora esta el filtro hydra que varios compis de foro lo estan usando y va genial para acuarios de esos litros, luego claro a medida que vas metiendo cositas pues pedira skimmer o un hydra mas grande.

para empezar en el marino te recomiendo vallas leyendo ,ya que es totalmente diferente al dulce, entre parametros ,agua y demas cositas.

pero para ir empezando seguro algun compoi puede ir acossejandote
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Ciclando el foro
    Muy amable jesus , habrire un hilo del marino ,ya e estado leyendo algo del tema del hydra y del skimmer ,pero buscaré más información y preguntaré por completos para el marino que precio calidad sean aconsejables comprar , gracias

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de Tetra
    ¡Hola Ino, bienvenido al foro!.

Como bien te ha dicho Janadon, entra en el hilo de Marino y abre un tema exponiendo lo que tienes para comenzar y los compis te irán diciendo lo que necesitas. Por si te sirve de algo, yo tengo un marino de 60 litros con un filtro Hydra, montado en diciembre de 2015 y va perfectamente.

¡Suerte y bienvenido de nuevo a estas tierras riojanas!.

Socio de Acuaristas Riojanos
    Bienvenido ino pasa y ponte comodo,estaria guay ke nos presentaras esos tritones y como dicen los compis para dudas del marino abre post,veras como entre todos te echan una mano.

Marcadores