Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola desde Cantabria

Ciclando el foro Avatar de Merche

Hola desde Cantabria

Bueno, a traves de la pagina de facebook di con el foro y bicheando el apartado de killis he encontrado varias caras conocidas asiq me he decidido a registrarme

Bueno, me llamo Merche, soy de Cantabria, pertenezco a la SEK (Sociedad española de killis) y soy socia tambien de la APK (la portuguesa). Mantengo dos baterias de acuarios con killis y otra, en remodelacion, con terrarios de dendrobates.

Ademas de Killis he criado bettas, macropodus opercularis y coridoras, los cuales aun mantengo pero ya sin criar...

Aprendere de vosotros y espero ayudar en lo q sepa y pueda.

Un saludo

Socio de Acuaristas Riojanos Avatar de Maimón
    ¡Muy buenas Merche!

Un placer tenerte por aquí. Algún riojano también es muy aficionado a los killis por lo que haréis buena piña. Cuando tengas un ratito sería genial que nos enseñaras esas baterías de acuarios.

Seguro que nosotros también aprendemos un montón contigo. Hay mucha fiebre por los killis!

Saludos!
    Ana

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    Bienvenida Merche, me alegro verte tambien por aquí, aprenderás y seguro nos enseñarás mas cositas nuevas al resto.
    Nos vemos en nada y ya charlamos de los Killis,ranas y demás cositas

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Socio de Acuaristas Riojanos Avatar de nocedillo
    Merche bienvenida !!! Anda pon unas fotos de tus acuarios . Por aquí somos un poco cotillas .
    Ana (nocedillo)

Socio de Acuaristas Riojanos
    Bienvenida mercheeee ke bueno tenerte por aqui,aqui andamos un grupo bien majo.Deseando ver esas baterias jajajajajaj un abrazo y dispuesto a aprender mas cositas.

Ciclando el foro Avatar de Merche
    las baterías están en plena remodelación pero no deja de ser la típica estantería metálica con acuarios. Nada tan pro como lo de Naje Y los acuarios no tienen nada especial, es una mopa y killis... Ya sabéis q los acuarios de killis son muy básicos. Ya lo de plantar lo dejo para los Terras jeje

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de Tetra
    ¡Bienvenida al foro, Merche! Un placer tenerte por aquí.

¡Saludos!.

Marcadores