Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con equipo de osmosis

Recién llegado

problemas con equipo de osmosis

buenas a todos, tengo una duda con mi equipo de osmosis no hace mucho que lo tengo. se supone que el agua deveria bajar el kh y gh y no ahi manera de que baje kh8 gh8.el agua de arnedillo sale del grifo ph7.5 kh10 gh18 .posibles causas o soluciondes para bajarla.gracias un saludo

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    la verdad con los filtros de osmosis ,si es nuevo tendria que irte bien, mira si tienes instrucciones como tiene que dejar el agua, quizas de esos valores no pueda bajar por falta de filtros o que esos filtros no puedan bajar mas rango.
    a ver si alguien con filtro osmosis puede decirte algopero en gh te bajo 10 y kh 2 que esta bastante bien , no se que parametros quieres conseguir o si es para marino o dulce.
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Recién llegado
    buenas janadon hoy e pedido un recambio de los filtro para probar a ver que le puede pasar.ojala me saldria el kh a 2,pero de 10 del grifo a 8kh que sale no merece la pena ni pasarlo por el equipo.un saludo

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    segun me he informado un poco es como pensaba, hay equipos de osmosis de muchas clases desde los normales de 2 filtros hasta 5 y mas, luego usasn resinas y demas compuestos para conseguir agua aun mas pura,
    lo normal en un filtro de osmosis de 5 etapas es que el GH y KH salgan a 0 o lo mas cerca de ese valor, luego esta claro el agua de entrada pero en tu caso debería bajarlos mucho,
    recomiendan desechar unos 50 litros iniciales, una vez instalado el equipo para que los valores salgan estables, ya que hasta que los filtros funcionen bien ,primero tienen que limpiar y hacerse a la filtracion.
    de cuantas etapas es tu equipo de osmosis????de todas formas mira si esta bien conectado y los filtros puestos en su ornen original.

ya iras contando mas y si solucionas el problema
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Marcadores