Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Acuario marino hydra 150l

Alevín

Acuario marino hydra 150l

Hola muy buenas me llamo Rafa, he pillado un kit marino completo de acuario marino hydra 150L para probar e iré poniendo fotos y diciendo como me va.Nunca he tenido un marino y gracias a ese filtro me he animado. He tenido un problema con el envío y esque el kit incluía el hydra40 y por equivocacion me han traido el hydra30. El lunes sin falta me traen el hydra40 pero yo ya tenía lleno el acuario con la grava de coral la roca muerta, todo bien lavado y la bomba de marea puesta. Hay algun problema con que se quede el agua sin filtro reposando 4 dias? dejo la bomba puesta para que el agua esté en movimiento? le echo la sal y las bacterias ya o espero el filtro mejor? gracias de antemano!

Alevín
    Se me olvidó añadir que tengo el acuario lleno de agua de osmosis

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de Tetra
    Hola Rafa, lo mejor es que no metas nada en el acuario hasta no tener el filtro. Pero bueno, ya que lo tienes lleno también puedes aprovechar y poner en marcha la bomba de olas y aditar la sal para que se vaya disolviendo. No olvides enchufar el termostato, para que el agua coja su temperatura correcta. Luego se introducen las piedras y se espera unos 4 ó 5 dias para que vayan soltando toda la porqueria que traen. Después, se sifona dicha porquería y por último se añade a arena.

Sube fotos

Alevín
    Muchas gracias!! Al final me pillao otro filtro Eheim interior mientras viene el otro, y asi me sirve tambien luego de extra para filtrar mas y tambien de oxigenador o bomba.Ya está todo en funcionamiento y colocado!! Jijiji

Alevín
    De todas formas me tenía que pillar otra bomba de marea porque la que tengo se queda cortilla, y com éste extra me la ahorro

Alevín
    Bueno,mando fotos de como va el acuario marino Hydra 150 .Tengo ese filtro Eheim provisional hasta que me llegue el hydra40, que se equivocaron con el envío y me mandaron el hydra30.El lunes me llega y lo instalaré.El agua turbia por la Sal hasta que se asiente en un dia aproximadamente.Como veis está instalado separado dos ambientes (cocina y salón) y la roca parece que ha quedado chula con la cueva que le he podido hacer haciendo un puzzle jejeje.Espero que os vaya gustando!!!WhatsApp Image 2016-09-08 at 23.37.12.jpgWhatsApp Image 2016-09-08 at 23.37.12 (1).jpg

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de Tetra
    Guapísima esa distribución de las rocas

Patrocinador Avatar de AnimalParadise
    Muy guapo!!!!
    Lo único que tienes que tener en cuenta es no dejar zonas sin recirculacion .
    Enhorabuena por esa adquisición no te defraudara el proyecto .
    Saludos

José Manuel Romo
    Animal Paradise
    Jose Manuel

Animal Paradise
    Republica Argentina nº35 Logroño, La Rioja
    675414753
    941249345
    www.animalparadise.es
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100002528261784

Alevín
    Muchisimas gracias, me alegro de que os guste!!! Respecto a las zonas de recirculación lo tengo en cuenta,de hecho las rocas estan justo en el centro y he dejado huecos por detras tambien para facilitar la limpieza y que no se acumulen restos en ningún lado. Bueno,cuarto dia y el agua ya está así de cristalina, mañana ya me traen el Hydra40 y lo introduciré al fin.Lo que me preocupa es que el termometro me marca 27-28 grados y tengo el calentador apagado.WhatsApp Image 2016-09-12 at 00.34.58.jpg

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    la verdad te esta quedadno muy chulo ya verasa cuando empieces a meter coralitos, peces y demas cositas, pero poco a poco y con calma que los acuarios marinos tienen que ir despcio para que se vallan acostumbrando a las cargas de bacterias.

con respecto a la temperatura ,ahora en el verano vienen los problemas con el calor , esa temperatura te puede ir bien para el marino tropical, pero mirala a ver si sube mas y bueno intenta hacer algo de corriente en la habitacion para bajar algo ya que sino cuando tengas habitantes en el acuario pueden sufrir bastante.

y a una mala con algun cambio de agua mas fria lo puedes solucionar pero claro ya es mas lioso por el tema de parametros y que se estabilice.

animo y como te dije poco a poco
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Marcadores