Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Nuevo proyecto 60 litros

Socio de Acuaristas Riojanos

Nuevo proyecto 60 litros

Bueno ya arranque otro proyecto nuevo,este puse de base arlita y arena de silice encima,como decoracion esta hecho con pizarra de color verdoso.El filtro un eheim 2213 que tengo que reparar la junta y asi pongo ese en el acuario viejo y en el nuevo el filtro viejo,para el tema de ciclado porque esta lleno bacterias.De momento le puse un filtro esponja con aireador lleno de bacterias de otro acuario y aňadi unas bacterias liquidas,meti unos planorbis y unas gambas red cherry para ayudar a las bacterias.
    En un principio sera caracolario (para no variar) y algun ciclido enano.No se todavia si hare plantado o lo dejare asi con alguna planta fuerte y de bajo requerimiento,acepto ideas compis y alguna cosa que se pudiera cambiar.Espero os guste.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de Tetra
    Muy guapo, compi. Muy guapo.

Socio de Acuaristas Riojanos Avatar de Maimón
    uuuuuuhhh!!!!!

Muy buena pinta compi!!!!!!!!!!!!!!!

Una parejita de cacautoides le iría perfecto para darle movimiento.

Saludos!
    Ana

Recién llegado Avatar de lafu81
    Te ha quedado muy chulo !!! Esa pizarra es recogida por ti? Tiene pinta de ser riojana, jejeje.
    yo le meteria algún helecho que le va a dar mas color, como el microsorum pteropus o el microsorum pteropus Windelov, no tienen mucho requerimiento lumínico, so bastante duras y con un par de ellas ni co2 ni nada, con cambios de agua para micros será suficiente y sino mas adelante algo de macros, eso ya iras viendo como se portan las plantas, pero son muy poco complicadas.

Socio de Acuaristas Riojanos Avatar de nocedillo
    Josean dónde has cogido la pizarra????
    La que yo tenía la regalè por qué no le daba uso, y ahora con el nuevo acuario estoy pensando en utilizarla.

Más que nada es por si la has recogido en algún sitio cercano...... Si està lejos nada, ya pensarè otra cosa.
    Ana (nocedillo)

Socio de Acuaristas Riojanos Avatar de Naje
    Ana, la pizarra sí que la cogió Josean de un sitio cercano, concretamente de mi trastero!!!!!! No tuvo que desplazarse muy lejos

Aun creo que tengo bastante, así que si necesitas, ya sabes, a pedir por esa boquita.

Y si no me quedara suficiente, te cojo la que necesites en cuanto suba a pescar al Najerilla. Mañana comienza la temporada de pesca, así que no tardaré mucho en ir al alto Najerilla.

Muchas gracias Naje, estoy pensando en el montaje del nuevo acuario.... Y si me decido por uno de agua dulce lo montaré diferente, como ha hecho Josean , con pizarra . Le ha quedado muy chulo.

Aún no tengo ni idea de què poner, si marino o de agua dulce . Lo,decidiré esta semana y si necesito pizarra te comento.
    Yo la que tenía la regalé, no se me ocurrió quedarme con una poca, me estorbaba en casa y ..... Pues eso.

Gracias de nuevo

Un saludo
    Ana (nocedillo)

Socio de Acuaristas Riojanos
    Hoy e metido riccia en una pizarra agarrada con nailon,espero agarre bien.
    IMG-20160419-WA0017.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Què bonita la planta !!!!!
    Ana (nocedillo)

Marcadores