Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Anticloro

Socio de Acuaristas Riojanos Avatar de horvan97
    yo personalmente desde que nuestros sabios me aconsejaron dejar de usar anti cloro no lo uso he de decir que ya ha pasado un año de esto y tras pruebas he descubierto que no van peor sino mejor pero bueno ,a y en cuanto a lo de las plantas yo creo que algún led mas y va genial p.d si lo que te dan miedo son las cloramidas y demás yo durante los primeros meses ponía carbón activo cada 2 cambios para evitar su acumulación ya que estas no evaporan y ni eso
    Joaquín Hornos

Socio de Acuaristas Riojanos Avatar de Naje
    Estoy con aquigarcia y javier, yo usaria el Prime. Con el bote de 500ml.tendrias para unos 100 cambios de agua, y cuesta unos 28-30€. O el bote de 250ml., que son unos 18-20€ y tendrias para casi un año.

Como cosas no comerciales, sé que hay mucha gente que usa ácido ascorbico (vitamina C), o tiosulfato sódico, con total éxito. Y a un precio que debe ser irrisorio. Lo que ya no se es la concentración que hay que añadir. Pero bueno, seguro que buscando un poco por Internet se encuentra fácilmente.

Unsaludo.

Socio de Acuaristas Riojanos Avatar de aquigarcia
    Si únicamente quieres utilizar anticloro por las plantas, no lo hagas, ese no es el problema.

Cuando las plantas se deshacen suele ser casi siempre por falta de iluminación y, en menor medida, falta de nutrientes. Como te han comentado, el sustrato nutritivo ya no está haciendo su función, ya que un buen sustrato tiene una vida útil de seis meses (hablo que acuarios de alto rendimiento que es donde tengo experiencia). Si puedes aumenta la iluminación y empieza a abonar con potasio.

Marcadores