Warning: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; vBulletinHook has a deprecated constructor in ..../includes/class_hook.php on line 27

Warning: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; vB_Postbit has a deprecated constructor in ..../includes/class_postbit.php on line 176

Warning: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; vB_BbCodeParser has a deprecated constructor in ..../includes/class_bbcode.php on line 37
Proyecto de 60 litros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Proyecto de 60 litros

Socio de Acuaristas Riojanos

Proyecto de 60 litros

Bueno pues vamos adelante con otro proyecto,este el sustrato es arlita y manadoo,el manadoo lo e lavado con agua muy caliente dejandolo reposar en el agua para ver si asi no modifica apenas los parametros.Este de momento sera un plantado y como no,caracoles lo primero y despues no se pero me parece que metere apistogramas o algo asi,esta por decidir la cosa.De momento esta pelado sin decoracion,preparare una de las raices que tengo de vid.IMG-20151106-WA0001.jpg

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    bien josean,bien asi poco a poco y tomandote tu tiempo en los montajes y parametros.

ahora unas plantitas ,rocas y un tronquito y por ultimo peces,gambas y caracolitos de los tuyos
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Socio de Acuaristas Riojanos Avatar de Maimón
    Pinta muy bien Josean!

Piensa bien la distribución de los tronquitos para que no te tapen a los bichos o, siguiendo la recomendación de Arturo, piensa en la proporción aurea. Yo lo hice así y estoy encantada con el resultado.

Unos apistogrammas molarían un monton. Aunque en 60 litros una parejita y poco más.... aunque estos no sé si les darán caña a los caracoles ¿qué opináis?

Saludos!

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de Tetra
    60 LITROS, como el mío, jeje. Venga, paciencia y poco a poco a convertir ese acuario en un vergel.

Vivo en el foro Avatar de arturo1979
    Si quieres enanos ahi estaran de lujo, y no tocan a los caracoles, pero dependera de como se te queden los parametros despues del ciclado

Para la decoracion, puedes probar a poner cinta o una cuerda por fuera dividiendo el acuario en tercios, vertical y horizontalmente, y buscar en los puntos de cruce esos puntos de inflexion con la decoracion, o incluso formas triangulares con toda la urna

Lo mejor es probar todo eso con el acuario vacio, sin llenar, por comodidad y por poder probar muchas combinaciones facilmente; pones una y echas foto, pones otra y echas foto...asi podras probar muchas posibilidades y recordarlas

Socio de Acuaristas Riojanos Avatar de nocedillo
    Pero de què habláis..... que el acuario lo está montando un "caracolero". Ya veréis como lo que mete son más bichos de esos....
    Aunque a lo mejor lo convencemos y mete algún cíclico enano!!!!! Esperemos que si.

Es broma Josean, el,acuario tiene una pinta estupenda. Seguro que eres un hacha en el diseño, tienes tiempo para hacer los cambios que te apetezcan, y si no te aclaras, nos invitas a unas cañas y te dejamos el acuario como nuevo.

Un saludo

Ana

bueno actualizo mi plantado,ana poco a poco ire metiendo ciclidos enanos,unos apistogramas metere seguramente,haze unos años ya tuve de varios tipos,apistograma borelli,apistograma cacatuoides,ramirezzi,ciclidos convictos y un largo etc de ciclidos,eran mi pasion.De momento unas cherrys y como no,caracoles campan a sus anchas.Espero os guste aunque no se me da muy bien el diseño jajajjaja.
    plantadin.jpg

Bueno compis,despues del desastre de los ciclidos que me desarmaron el acuario por fin lo rehize,de tapizante e metido marsilea hirsulata del amigo txisto,tambien helecho de java de la compi uki,muchas gracias,las demas ya las tenia.Tambien e metido una cholla y atado a ella musgo spiky moss,a la espera de ke se hunda la cholla,haber ke os parece.
    IMG-20151214-WA0097.jpg

bueno pongo fotos de los nuevos habitantes,espero os gusten.
    Pareja macmasteri redpareja macmasteri.jpg
    laetacara dorsigera macho laetacara macho.jpg
    laetacara dorsigera hembra dorsiguera hembra.jpg
    nannacara anomala nannacara.jpg
    de las nannacara anomala hay una pareja pero no e podido sacarle foto bien,luego intentare

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de Tetra
    ¡Qué guapos!, al final te va a quedar un acuario la mar de elegante

Marcadores