Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: mis discos

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    OTUS,lo que te dicen en un comunitario es muy dificil que prospere, ademas las primeras puestas las ves y desaparecen ya que al ser novatos ,se la comen para seguir a la semana siguiente al lio de puestas,

una espuma para separar el acuario iria tambien bien, y una luz de luna tambien suelen ponerle.

para confirmar la pareja tendras que ver los alevines y entonces ya esta confirmada, a mi con escalares me paso que ponien y ponien y nunca salian hasta que me fije un dia con tiempo que eran dos hembras una ponia y la otra simulaba el fecundar.

eso si, ya tienes seguro una hembra,porque los machos no ponen huevos jajajajajaja, asi que a una mala o tienes pareja joven o dos hembras jajajajajaja.y siempre podrias cambiar o separar y juntar mas machos.
    suerte en la proxima y si necesitas algo dime que por urnas no es jjjejejejejejeje,tengo de sobra y puedo dejar las que digais.
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Acuarista Riojano Avatar de OTUS
    Pues sí, Uki, el envío sube el precio.
    Los portes de Santander a Logroño, dependiendo del peso, salen entre 20 - 25 €. Pero teniendo en cuenta como dices el precio de los bichos, es casi lo de menos, sobre todo si lo amortizas trayendo varios a la vez.

Acuarista Riojano Avatar de OTUS
    Gracias Janadon por el ofrecimiento.
    De momento no me planteo sacar puestas adelante, no tengo espacio para más urnas. Además a esto hay que sumar más gastos de mantenimiento y no me queda otra que andar con el freno echado.

Alevín Avatar de uki
    Claro otus, el tema es busco o 2 cobaltos o 1 cobalto y un red melón, y claro solo para eso, el envió no me sale a cuenta.
    Otra historia seria si alguno va ha hacer pedido, entonces igual me uniría compartiendo gastos, podría ir a recoger a logroño.

Marcadores