Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Presentación de acuarios
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Presentación de acuarios

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de huesoycarne

Presentación de acuarios

Hola compis;

Hace un tiempo un compañero presentó su acuario y nos enseñó varios detalles de sus instalaciones (muy interesantes y tecnológicamente a la última) También otro compañero nos enseñó con detalle como fue evolucionando su amazónico plantado, había alguno mas, pero debido a la migración del foro algunos de esos post han quedado un poco tocados y son "durillos de leer" (además las fotos se perdieron)

Ahora abrimos este post para que los usuarios que les apetezca hagan lo propio y nos enseñen como tienen montado su acuario, trucos caseros que emplean y en definitiva cualquier cosa que les apetezca acerca del montaje y las características de sus acuarios.

Lo dicho, animaros y enseñarnos lo que tenéis por casa, que va a ser del gusto de todos verlo...Como está muy mal pedir cosas y no dar ejemplo, en el próximo post va el mio

Un saludo.
    Pablo.

Hola;

Lo prometido es deuda y aquí va mi acuario de 300L dedicado al lago Malawi

PH: 8,5-9 GH: 9-11 KH: 7-9 Temperatura: 24-27º

Pablo.

Socio de Acuaristas Riojanos Avatar de nocedillo
    Ostras Pablo, què bonito !!!!
    Pero si parece que los peces están posando . Muy chulo , la verdad. Yo intentarè hacer las fotos cuando mis discos salgan de paseo ..... De momento están huidizos. Además los cristales los tengo muy tocados, ya tiene 20 años y ha aguantado hasta un cambio de piso. Me da una pereza horrible pensar en cambiarlo.

Un saludo y que cunda el ejemplo

Ana

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de Tetra
    ¡Gran idea, compañero!. Me preparo el mío y publico en breve

Socio de Acuaristas Riojanos - Administrador Avatar de janadon
    muy chulo pablo la verdad unos peces preciosos y el detalle de todo lo colocado.

un buen acuario con sus buenos filtros y luces

gran variedad de peces y coloridos:thumbup:
    Janadon

Jesus Anadon(chuchi)

Alevín Avatar de Hazard
    Me gusta mucho! Vaya acuario bonito. Buena composición de las rocas, realmente parece el fondo de un río. La luz que has elegido para la foto, le da además un aire muy especial. Lo que no consigo entender es cómo haces para sacar esas fotos de los peces. A mi me salen todo movidas. Enhorabuena.

Hola;

A mi también me salen movidas Hazard Lo que hago es poner un fluorescente extra pra las fotos (con mas luz, la cámara anda mas "lista") y sacar una 50 fotos para quedarme con una...un coñazo!

Me alegra que os guste chicos, animaros a poner los vuestros!

Un saludo!
    Pablo.

Alevín Avatar de Hazard
    Pues sí, me voy a poner con la cámara de fotos y a ver si saco alguna decente del acuario para subirla al foro. Mañana me pongo, que en breve los peces se van a dormir.

Vivo en el foro Avatar de arturo1979
    Venga, pongo el mio otra vez, que como dice Huesoycarne, en la migración quedo muy mal parado ese post

Amazónico plantado de 310 litros

Urna Sirocco
    Medidas 115x45x60
    Montaje Diciembre '13

Temperatura 26°C
    Ph 6.8
    Gh 6
    Kh 4
    NO3 5
    PO4 0

Sustrato: Arlita, turba rubia y akadama
    Filtración: Sunsun (externo) 2000 l/h
    Iluminación: T5 4x39w 4000°K

Habitantes: Neones, cardenales, monjitas, ancistrus, escalares, botias payaso, ramirezis azul electrico, apistogramma cacatuoides triple rojo, gambas japónicas, planorbis, tuberculata y caracol conejo amarillo

Flora: Anubias barteri, echinodorus quadricostatus, sagitaria subulata, musgo de java, pellia, helechos de java, hygrophila polysperma, ludwigia repens, bacopa caroliniana, micranthemum umbrossum, vallisneria, vallisneria rizada

Decoración: 2 cococuevas, 2 raices red moore y 1 parra

Cambios de agua semanales de un 40% usando Prime como acondicionador

Inicios

Junio '14

Estado actual

Alevín Avatar de Hazard
    Ahora estoy yo con el acuario en proceso de crecimiento de las plantas y ando impaciente porque se desarrollen. A ti se ve que te han crecido muy bien, ¿Cuánto tiempo tardaron las plantas en ponerse así de hermosas? ¿O tardaste seis meses en que creciesen?

Marcadores