PDA

Ver la versión completa : Opiniones sobre filtros de acuario

fridha
23/05/2019, 21:50
Bueno les cuento un poco cual es mi plan

Estoy pensando en renovar el filtro de mochila que tiene mi acuario de 80 litros pero no se cual podría poner. he mirado varios filtros en esta tienda Chezur (https://www.chezur.com/) pero no se cual elegir y tengo muchas dudas. me estoy volviendo loca con tantos números y cosas raras.
Me dicen que si puedo me compre un filtro externo, que son muchos mejores, pero no se si valdrá la pena por que son mas caros. no quedara raro tener estas tuberías y todo eso ?

yo he pensado en comprar un filtro mochila mejor que el que tengo que no se ni la marca jejeje

¿pongo un filtro externo?
¿continuo con un filtro de mochila?
Ayuda por fis!

Dentro de mi acuario tengo sustrato de esos que son especiales para plantas.
tengo 13 neones unos cuantos guppy, uno de esos que se pega en el cristal y troncos pequeños. la parte trasera esta cubierta por plantas de esas redonditas no se como se llaman.

janadon
26/05/2019, 09:59
buenas fridha, pues para un acuario de 80 litros, con un filtro potente de cascada o uno interior puedes ir genial, aunque uno externo tendra mucha mas capacidad de filtraje, pero si te tira para atrás los 2 tubos que salen ,la mejor opcion es otro de cascada o el interior.

No se de donde eres ,pero si tienes opción de ir a Logroño, hay varias tiendas ,y venden toda clase de filtros, dos de ellas son patrocinadoras de la asociación y para los socios hacen descuentos,ademas de asesoramiento y te podrán indicar que filtro te puede ir mejor en el acuario.

para mi en filtros de cascada los aquaclear geniales y 0 ruidos y en interior los eheim , pero claro cada uno dice sus experiencias con los filtros.

ya nos iras contando a ver.

puedes presentarte en el area de presentaciones, y alguna fotito del acuario también estaria bien.