PDA

Ver la versión completa : Donde rellenar CO2

hanyon
16/09/2015, 08:47
Buenas, tengo un acuario con sistema de CO2 con un extintor de 2kg

Normalmente lo llevo a una empresa de incendios que se dedica al mantenimiento de extintores, pero me parece algo caro(20€) y me gustaría ver otras opciones, a ver si hay algo más económico por ahí.

¿donde rellenáis las botellas de CO2 y extintores, por Logroño o cercanías?.

Gracias

janadon
16/09/2015, 13:44
yo lo rellenaba en una empresa de navarrete en el poligono lentiscares creo se.llama y creo mucho mas barato que eso

alla rellenan las bombonas de co2 y aire comprimido

Al.
16/09/2015, 15:10
Yo lo relleneba también en una empresa cerca de Navarrete, era de gases medicinales, no recuerdo el nombre. Pero me cobraban un ojo de la cara por una botella de menos de 1Kg, creo que eran más de 14€.

Desde hace unos años, la llevo a una empresa de hostelería, de las que reponen los barriles de cerveza en los bares. Por la botella de 5Kg, que además me la prestaron ellos sin cobrarme nada, me cobran 12€ en total por cada recarga. Con eso tengo CO2 para todo el año.

Si podéis, buscad empresas de ese tipo, son las más baratas y las que menos pegas ponen.

Aquatic
18/09/2015, 08:52
Hola, qué empresa es a la que lo llevas?, es muy barato

OTUS
19/09/2015, 23:18
La empresa de Navarrete es Oxipharma

Aquatic
20/09/2015, 09:15
Averiguare cuanto cobran, yo tengo una de 10 y lo más vara to es 64€

aquigarcia
23/09/2015, 13:26
Yo también las rellenaba en Oxipharma, creo recordar que eran 10 € el kilo.

dgalilea
05/12/2018, 12:28
Yo lo relleneba también en una empresa cerca de Navarrete, era de gases medicinales, no recuerdo el nombre. Pero me cobraban un ojo de la cara por una botella de menos de 1Kg, creo que eran más de 14€.

Desde hace unos años, la llevo a una empresa de hostelería, de las que reponen los barriles de cerveza en los bares. Por la botella de 5Kg, que además me la prestaron ellos sin cobrarme nada, me cobran 12€ en total por cada recarga. Con eso tengo CO2 para todo el año.

Si podéis, buscad empresas de ese tipo, son las más baratas y las que menos pegas ponen.

Sé que este hilo es viejo ya, pero.. ¿qué empresa es ésta?

Gracias!

janadon
09/12/2018, 19:17
pues una empresa que se dedica a rellenar las bombonas de oxigeno y co2 , esta en Navarrete ,no se de donde seras o si te pilla cerca.
pero yo es lo mas cerca de Logroño y mas económico

dgalilea
09/12/2018, 21:49
pues una empresa que se dedica a rellenar las bombonas de oxigeno y co2 , esta en Navarrete ,no se de donde seras o si te pilla cerca.
pero yo es lo mas cerca de Logroño y mas económico

Muchas gracias por la info! ¿Podrías pasarme el nombre de esta empresa?
Por aquí o MP.

Muchas gracias!
Diego.

janadon
11/12/2018, 14:45
La empresa es Oxipharma en el poligono de Navarrete.
Tambien esta Oximesa en C/la nevera , el poligono de varea.(pero no se si rellenaran a particulares,seria llamar y preguntar)